Regala Rescaldo estas Navidades

Llegan las navidades, y desde Asador O’Pazo te proponemos el mejor regalo para tus seres queridos que sean amantes de la gastronomía: nuestro Rescaldo. Este menú degustación es perfecto para disfrutar de la comida de calidad y festejar con los tuyos en nuestro restaurante en Padrón.

Desde los entrantes hasta los postres, en esta propuesta culinaria todo pasa por la brasa y por las manos del gran cocinero Óscar Vidal, quien hace de Rescaldo una experiencia gastronómica única. En sala, capitaneada por Manuel Vidal, más de una decena de pases se sirven sin dejar indiferente ni al paladar más exigente. Tanto en la cocina como en el servicio, atendemos a cada detalle que hace que cada comida, cada cena o cada evento, sean una experiencia para recordar.

El nombre que recibe lo define a la perfección. Rescaldo son esas pequeñas brasas que permanecen entre la ceniza cuando las llamas se extinguen, y, siendo éstas las protagonistas en cada plato, cobra todo el sentido. Además, se compone de los términos “res”, o ganado vacuno, y “caldo”, plato típico gallego y de espectacular sabor, que unidos determinan el concepto de este menú degustación donde los productos de calidad de nuestra comunidad y la cocina tradicional se fusionan para crear esta perfecta oferta gastronómica.

Este menú se adapta en el tiempo según el producto fresco disponible en cada temporada. De esta manera, la calidad y el sabor siempre se mantienen como protagonistas de Rescaldo.

Además, estamos muy orgullosos de que, a través de este menú, hemos estado unidos a la Asociación Galicia Ambiental, realizando importantes donativos durante el último año para la iniciativa “Árbores de cinza”, plantando más de 2000 nuevos árboles para repoblar el bosque gallego tras los incendios de 2017.

Si quieres hacer el mejor regalo a un amigo, familiar o pareja, contacta con nosotros y te diremos cómo hacerlo con Rescaldo. Un proyecto en el que el todo el equipo, tanto de cocina como de sala, se ha esforzado al máximo para sintetizar la propuesta gastronómica que hemos ido elaborando durante la última década en O’PazoReserva ya tu mesa en el teléfono 981 811 507 y ven a disfrutar de nuestro menú Rescaldo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *