La oferta gastronómica del Asador O’Pazo tiene como protagonista la brasa, y como actores principales una cuidada selección de materias primas. Los mejores pescados y mariscos de nuestras rías, carnes procedentes de diferentes puntos de Galicia seleccionadas con criterio y productos de la huerta padronesa pasan por nuestros artesanos de la brasa para dar un salto de calidad con una puesta en escena tratada con mimo.
Creemos en una hostelería exigente: consulta con nuestro equipo de sala la amplia selección de vinos de la que disponemos. No nos olvidamos de la sobremesa, por eso hemos preparado una variada carta de alcoholes y una cava de puros. ¡Que la disfrutes!
Esta es una carta orientativa: cada día elaboramos un nuevo menú con los mejores productos de temporada de nuestra tierra.
Un menú compuesto por más de una decena de pases con una particularidad que lo hace único: todos los platos de Rescaldo, desde los entrantes hasta los postres, se preparan con mimo en la brasa bajo la mano experta del cocinero Óscar Vidal. Un proyecto en el que el todo el equipo al completo, tanto de cocina como de sala, se ha esforzado al máximo para sintetizar la propuesta gastronómica que hemos ido elaborando durante la última década en O’Pazo.
El equipo del asador O´Pazo, capitaneado en cocina y sala por los hermanos Óscar y Manuel Vidal, es uno de nuestros mejores valores. Atendemos todos los pequeños detalles que hacen que cada comida, cada cena o cada evento, sea una experiencia para recordar.
POLÍTICA DE ADMISIÓN Y NORMAS DE RESERVA
Con el objeto de mejorar nuestros servicios, rogamos tengan la amabilidad de consultar nuestra política de reservas:
Los sábados, domingos y días festivos a mediodía se trabajará únicamente el menú degustación “Rescaldo”. Los viernes y sábados por la noche se trabajará el menú degustación en las mesas que lleguen hasta las 21:15 horas y, a partir de ese momento, habrá servicio de carta.
ASADOR O’PAZO se reserva el derecho de admisión, siempre condicionado a una reserva previa, por los motivos expresamente previstos en la legislación vigente.
Gracias de antemano.
Cerramos por descanso del personal del 1 al 25 de noviembre, ambos incluidos. Disculpen las molestias.