¿Cuál es vuestra opinión sobre Asador O’Pazo?

Siempre tratamos de explicar aquello que intentamos transmitir con nuestras creaciones culinarias, pero, al final, es tarea difícil y más hablando de sabores. Cada paladar es un mundo y cada persona vive la gastronomía desde su experiencia y gusto propios.

Por eso, por mucho que intentemos describir nuestro trabajo, es vuestra opinión la verdaderamente importante. ¿Quién mejor que vosotros, que lo vivís de primera mano, para hacerlo?

Procuramos leeros a menudo, ver vuestras críticas y saber qué es lo que destacáis de nuestro restaurante en Padrón para seguir trabajando en aquello que hace que vuestra visita sea la mejor posible.

Entre los comentarios que recibimos a diario, hay unos cuantos factores que se repiten constantemente. Destacáis habitualmente nuestro cuidado por los detalles, la presentación de las creaciones gastronómicas y, lo más importante, el sabor de nuestros platos. Además, también hemos podido observar que el trato que recibís en Asador O’Pazo siempre es algo que suma en vuestra visita, describiendo la atención del personal y el lugar donde os encontráis como algo acogedor y familiar.

Todos estos aspectos, han hecho que podamos presumir hoy en día de una puntuación de 4,5 y 4,6 sobre 5 en las plataformas de Tripadvisor y de reseñas de Google respectivamente. ¡Muchas gracias por el apoyo!

Recibir tan buenas valoraciones por vuestra parte nos ha llevado a tener presencia en publicaciones de gran prestigio como Condé Nast Traveler, una de las revistas de viajes y experiencias más importantes a nivel nacional. O, por ejemplo, en el diario El Español, que realizó un ránking de los 400 mejores restaurantes de Galicia colocándonos en el puesto número 13 en tan larga lista. Todo un honor del que queremos seguir siendo merecedores.

No podemos agradeceros lo suficiente todas vuestras buenas palabras. Sólo podemos intentar devolveros, aunque sea, la mitad de las alegrías que nos dais ofreciéndoos la mejor cocina posible. Queremos seguir trabajando para que continuéis disfrutando igual o más si es posible en nuestro asador.

Esperamos que aquellos que habéis disfrutado con nosotros volváis a visitarnos pronto y, los que aún lo tienen pendiente, ahora tengan más ganas de conocer nuestro trabajo. ¿Nos vemos? Contacta con nosotros llamando al 981 811 507 o escríbenos a info@asadoropazo.es y haz tu reserva. ¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *