Nos vamos de vacaciones, ¡nos vemos en febrero!

Como sabéis, uno de los pilares fundamentales que llevamos a rajatabla en nuestro restaurante Asador O’Pazo es ofrecer la máxima calidad de nuestros productos y estar en constante creación para sorprender a los paladares más exquisitos.

Hemos trabajado a toda máquina a lo largo del año para que estos objetivos fuesen posibles y la verdad es que lo terminamos con gran orgullo, especialmente por todo el cariño que hemos recibido por vuestra parte. Por eso, antes de nada, queremos comenzar el 2020 dándoos las gracias por vuestra confianza. Nos alegra mucho haceros llegar nuestra visión de la cocina y que disfrutéis de ella, y queremos que siga siendo así. Estaremos encantados de volver a recibiros a lo largo de este nuevo año, en el que queremos seguir mejorando y dejándoos con más ganas de volver a visitarnos.

Pero, por eso, también necesitamos hacer una pequeña parada en boxes para reponer fuerzas y volver con nuevos conceptos y platos para mantener el nivel de siempre. Queremos seguir manteniendo la innovación también entre nuestros objetivos a alcanzar para el nuevo año, sacándole el mayor partido a nuestras brasas y ofreciéndoos las mejores creaciones de nuestro chef.

Por tanto, después de haceros disfrutar al máximo estas fiestas, desde el 7 de enero hasta el 2 de febrero nos tomaremos un descanso. Pero tranquilos, que nos vemos a la vuelta ¡con más ganas que nunca!

Así que ya sabéis, aprovechad estas navidades para visitarnos y disfrutar con los vuestros de una experiencia gastronómica en unas fechas tan señaladas. Hasta Reyes, estaremos encantados de que celebréis con nosotros en esta mágica época del año. Tened en cuenta que los días 24, 30 y 31 de diciembre y el 1 de enero, no abriremos al público.

Contacta con nosotros llamando al 981 811 507 o escríbenos a info@asadoropazo.es y reserva ya tu mesa para estas navidades. ¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *