Nuestro Asador se lleva su primer Sol Repsol: ¡Muchas gracias!

Ayer nuestro chef Óscar Vidal regresó de Donostia, donde se celebraba la Gala Guía Repsol 2020, con el mejor de los premios bajo el brazo: un Sol Repsol para nuestro Asador O’Pazo, que reconoce a los mejores locales y cocineros del país y que es símbolo de la excelencia culinaria.

Desde O’Pazo queremos mostrar nuestro agradecimiento hacia el jurado de la Guía Repsol por habernos tenido en cuenta y considerarnos merecedores de este premio, que supone un importante reconocimiento para nosotros y para la apuesta que hemos hecho a lo largo de estos años: la brasa como técnica de bandera y una cocina de esencia, en la que buscamos potenciar al máximo los sabores de las mejores materias primas a través del alma de la propia brasa.

El jurado de la Guía Repsol destaca con un Sol a aquellos restaurantes en los que priman la calidad y una cocina honesta y coherente, con un servicio atento y profesional y una bodega con inquietudes. Y también, y lo que para nosotros es tanto o más importante, a esos locales a los comensales están deseando volver y que siempre recomiendan a sus amigos.

Por eso, desde aquí y en nombre de todo nuestro equipo queremos dar las gracias a los clientes que confían cada día en nosotros y que nos han acompañado en nuestro camino a lo largo de estos años. ¡Estamos encantados de estrenar nuestro palmarés en esta prestigiosa guía, y sabemos que sin vuestro apoyo diario no sería posible!

Eternamente agradecidos, desde ya seguimos trabajando en nuevas propuestas gastronómicas con las que esperamos poder haceros felices con cada visita a nuestros salones. Si quieres venir a degustar nuestros platos, puedes hacer tu reserva a través del email info@asadoropazo.es o en el teléfono 981 811 507.

¡Os esperamos!

2 comentarios sobre “Nuestro Asador se lleva su primer Sol Repsol: ¡Muchas gracias!

  1. Guillermo Armental Contestar

    En O’ Pazo he disfrutado de las mejores carnes y pescados de nuestra tierra, siempre con la mejor atención, gracias Manolo por ser tan buen profesional.
    Enhorabuena por el galardón conseguido, lo tenéis bien merecido,
    Saludos para todo el equipo de O’ PAZO

    • Asador O'Pazo Autor del artículoContestar

      ¡Muchas gracias Guillermo! Deseando volver a recibirte en O’Pazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *