¡Bienvenidos a la nueva web del Asador O’Pazo!

Sala Asador O'Pazo

Desde el Asador O’Pazo os damos la bienvenida a nuestra nueva web, un espacio dinámico con el que pretendemos contaros, de manera rápida y directa, todas las novedades sobre nuestro restaurante en Padrón.

En esta nueva página podréis encontrar una pequeña muestra de la oferta gastronómica elaborada por nuestro equipo de artesanos de la brasa encabezado por Óscar Vidal, y consultar de manera sencilla la carta que creamos con mimo cada temporada. Os mostraremos también las novedades que vayamos incorporando en nuestro servicio de sala, en la que Manuel Vidal y su equipo trabajan con esmero para satisfacer cada necesidad de los comensales.

Pero además de la página web, queremos que podáis seguir de cerca, también, el día a día de nuestro restaurante. Por este motivo, hemos abierto nuevas cuentas para el asador en las redes sociales Facebook e Instagram, donde nos encontraréis bajo el nombre de @asadoropazo. Allí os iremos descubriendo, entre otras muchas cosas, algunas de las recetas más emblemáticas de nuestro chef, el origen de las materias primas con las que trabajamos, el proceso de creación de los platos que vamos incorporando a la carta o la nueva cubertería que podréis encontrar en nuestros salones.  

Con estas novedades hemos querido incorporar nuevos servicios para todos vosotros que, sumados a las mejores carnes del mercado y a los productos gallegos de calidad con los que trabajamos y a nuestra cuidada bodega, hagan de la visita al restaurante una experiencia gourmet difícil de olvidar. Creemos en una hostelería exigente a todos los niveles, también en el digital, y esperamos que esta nueva página y las redes sociales de O’Pazo puedan redondear vuestra visita.

Podéis solicitar información o hacer una reserva en el teléfono 981 811 507, o en el mail info@asadoropazo.es. ¡Os esperamos en el Asador O’Pazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *