Celebra tu evento en Asador O’Pazo

Todos queremos que nuestras celebraciones más especiales tengan lugar en el espacio perfecto, donde todos los invitados se sientan a gusto y puedan recordar siempre ese día tan especial. Si se está acercando la fecha de tu evento en el próximo año, pero no encuentras el lugar idóneo para celebrarlo, te invitamos a hacerlo con nosotros en Asador O’Pazo. Bautizos, comuniones, bodas… sea cual sea el evento, nosotros te ofreceremos la mejor forma de festejar ese momento único y hacerlo algo inolvidable.

Si lo que estás buscando es un espacio íntimo y familiar, con una gastronomía en base a los mejores productos premium de nuestra tierra, Asador O’Pazo es lo que estás buscando. Creamos menús adaptados a cada ocasión, siempre desde nuestra oferta culinaria cuidada y de máxima calidad. Con la brasa como mayor protagonista, una selección de las mejores carnes, mariscos y productos de la huerta de Galicia serán los que conformen tu menú personalizado. Podrás consultarnos sin compromiso para conocer mejor nuestra oferta gastronómica.

Tanto nuestra cocina como nuestro servicio en sala cuentan con el mejor equipo, cuidando los detalles al máximo para que cada comida, cena o evento, tenga lugar de la manera que habías imaginado o incluso mejor, dejando el mejor recuerdo para todos los asistentes.

Disfruta además de los mejores espacios para toda la familia. Nuestro restaurante se rodea de bonitos jardines, donde podrás disfrutar de unos deliciosos pinchos bajo la pérgola que se encuentra con vistas a nuestra piscina. También disponemos de un parque infantil para los más pequeños, para que ellos también puedan disfrutar de ese día y más si en esa ocasión son los protagonistas.

Si quieres hacer de tu celebración toda una experiencia gastronómica en el mejor espacio, el Asador O’Pazo es tu sitio. Cierra ya tu fecha antes de quedarte sin plaza. Contacta con nosotros llamando al 981 811 507 o escríbenos a info@asadoropazo.es. ¡Te esperamos en el restaurante Asador O’Pazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *