Esta navidad, celebra tu cena de grupo en el Asador O’Pazo

Se acerca una de las épocas más especiales del año, la navidad. Ya estamos a las puertas de esa época en la que cualquier excusa es buena para reunirte con los tuyos y disfrutar de infinitos momentos alrededor de una mesa para compartir y festejar junto a ellos.

Reuniones de amigos, en familia o de empresa… sea quien sea con quien vayas a celebrar, en Asador O’Pazo te esperamos para tu comida o cena en grupo en estas fechas tan señaladas. Una oferta premium gastronómica, rodeada de espacios y cuidado de calidad, te espera en nuestro restaurante en Padrón para hacer de tus celebraciones momentos inolvidables.

Dentro de nuestra oferta de productos de primera, podemos configurar menús adaptados a vuestras diferentes necesidades y gustos, para que todos podáis disfrutar de ese día de reunión tan especial. Todo tipo de paladar es bienvenido en nuestro restaurante.

Cocina variada, cuidada al mínimo detalle y con platos de temporada. Nuestra oferta gastronómica se conforma por la brasa como protagonista y como actores principales las mejores materias primas. Pescados y mariscos de nuestras rías, carnes seleccionadas procedentes de diferentes puntos de Galicia y productos de la huerta padronesa pasan por nuestros artesanos de la brasa para una mimada puesta en escena. Para la sobremesa, podrás escoger tu digestivo entre los mejores licores premium de nuestra carta.

El equipo de Asador O´Pazo, capitaneado en cocina y sala por los hermanos Óscar y Manuel Vidal, es el factor principal que hará de tu visita la mejor experiencia. Atendemos todos los pequeños detalles que hacen que cada comida, cada cena o cada evento, se conviertan en el mejor recuerdo posible para todos los que los disfrutan.

En estas fiestas, te esperamos en Asador O’Pazo para ponerle sabor a tus comidas o cenas en grupo, para disfrutar con los tuyos de la mejor gastronomía y hacer de ese momento algo inolvidable. Contacta con nosotros para no quedarte sin mesa en ese día tan especial. Llámanos al 981 811 507 o escríbenos a  info@asadoropazo.es. Nos vemos estas navidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *