Nuestro Asador se lleva su primer Sol Repsol: ¡Muchas gracias!

Ayer nuestro chef Óscar Vidal regresó de Donostia, donde se celebraba la Gala Guía Repsol 2020, con el mejor de los premios bajo el brazo: un Sol Repsol para nuestro Asador O’Pazo, que reconoce a los mejores locales y cocineros del país y que es símbolo de la excelencia culinaria.

Desde O’Pazo queremos mostrar nuestro agradecimiento hacia el jurado de la Guía Repsol por habernos tenido en cuenta y considerarnos merecedores de este premio, que supone un importante reconocimiento para nosotros y para la apuesta que hemos hecho a lo largo de estos años: la brasa como técnica de bandera y una cocina de esencia, en la que buscamos potenciar al máximo los sabores de las mejores materias primas a través del alma de la propia brasa.

El jurado de la Guía Repsol destaca con un Sol a aquellos restaurantes en los que priman la calidad y una cocina honesta y coherente, con un servicio atento y profesional y una bodega con inquietudes. Y también, y lo que para nosotros es tanto o más importante, a esos locales a los comensales están deseando volver y que siempre recomiendan a sus amigos.

Por eso, desde aquí y en nombre de todo nuestro equipo queremos dar las gracias a los clientes que confían cada día en nosotros y que nos han acompañado en nuestro camino a lo largo de estos años. ¡Estamos encantados de estrenar nuestro palmarés en esta prestigiosa guía, y sabemos que sin vuestro apoyo diario no sería posible!

Eternamente agradecidos, desde ya seguimos trabajando en nuevas propuestas gastronómicas con las que esperamos poder haceros felices con cada visita a nuestros salones. Si quieres venir a degustar nuestros platos, puedes hacer tu reserva a través del email info@asadoropazo.es o en el teléfono 981 811 507.

¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *