Ven a disfrutar de las Jornadas de Buey Gallego en el Asador O’Pazo

Jornadas Buey Gallego

¡Vuelven las Jornadas del Buey Gallego a Asador O’Pazo! El evento gastronómico que no puedes perderte en nuestro restaurante en Padrón comienza este miércoles 20 de noviembre de 2019. Un año más, os ofrecemos la posibilidad de disfrutar de la calidad de nuestra brasa a través de la mejor carne de Galicia.

El buey gallego, una oda al sabor, a la calidad y a la excelencia. Un plato para disfrutar y que exige un trato único y cuidado, y en las cocinas de Asador O’Pazo lo sabemos. Por eso, trabajamos la mejor materia prima bajo las manos más preparadas para que esta carne única sea digna de estar entre nuestras brasas y, por supuesto, en los paladares más exquisitos.

Una gran pieza de buey criado particularmente en Santa Comba y seleccionado especialmente para nuestro restaurante, será el protagonista de estas jornadas. Carne vieja gallega nacida en diciembre de 2011 que, sacrificada el pasado mes, se encuentra en pleno punto óptimo de maduración y por lo que se convierte en un auténtico manjar 100% de nuestra tierra. No pierdas la oportunidad de disfrutar de este producto de primera calidad que, trabajado por nuestro experimentado chef Óscar Vidal, se convierte en una experiencia gastronómica única para los sentidos.

Para bañar esta exquisitez con el mejor sabor, consulta con nuestro equipo de sala la amplia selección de vinos de la que disponemos. Más de 400 referencias nacionales e internacionales que llenan nuestra bodega. Además, para disfrutar hasta el último segundo, en la sobremesa te espera una variada carta de alcoholes y una cava de puros.

Estas jornadas durarán hasta fin de existencias, así que no olvides realizar tu reserva y no te quedes sin probar esta deliciosa pieza de buey gallego. Contacta con nosotros llamando al 981 811 507 o escríbenos a info@asadoropazo.es. Toda una experiencia más allá de tu paladar. ¡Te esperamos en Asador O’Pazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *